Windows 7 - Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

 
Vista:

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 20/12/2017 05:32:47
Quise formatear mi computador pues bien de una vez por todas por que siempre que lo formateaba me quedaba un residuo del SO antiguo con tal que tenia alrededor de 7 SO y solo funcionaba uno asi que me meti a formatearlo y solo de curioso formatie la particion de sistema reservado junto con otra particion de 9 gb, ahora al iniciar windows 7 por mas que instalo la version mas actualizada de los drivers de mis controladores no me pesca el audio ni el video como tal, pues antes podia me salia para elegir pantalla un Samsung y ahora esta una pantalla predeterminada ni tampoco puedo usar el audio de la tele que es a la que esta conectada que puedo hacer?

Ya intente actualizar windows con todos sus updates reinstalar los drivers .. formatearlo de nuevo

Caracterisiticas de mi pc
Placa : ECS A960-MV
Procesador : Amd FX 6300
Video: Amd Radeon 7770 HD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por xve (87 intervenciones) el 20/12/2017 08:05:22
Hola Matias, no se muy bien a que te refieres con partición de sistema... pero puedes eliminar todas las particiones de tu disco, instalar el Windows, y si instalas los drivers correctos, te tendría que funcionar el sonido sin problema. Ten por seguro que el problema es de drivers.

Revisa los controladores que tienes instalados y sus versiones para comprobar que tengas la ultima versión y que concuerdan con el hardware de tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 20/12/2017 12:58:58
Es que el disco ya está particionado .. se supone cuando lo vas a formatear está particionado en 2 partes .. una que tiene 100 Mb y el otro tiene la mayoría del disco que serían como 950 GB y formatie las 2 cuando antes solo formateada la más grande .. ahora por error borre el contenido de la de 100 Mb pero sin borrar su partición pero al parecer ahora no me reconoce los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 12
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 20/12/2017 20:52:39
Es lo que tiene el lazzy de Windows que tienes que ponérselo todo en bandejita de plata sin embargo Linux detecta los drivers que es un encanto.
El consejo que te doy es que vayas a la página oficial de tu computadora, descargues los drivers y los instales manualmente o lánzate a un nuevo horizonte enriquecedor de conocimiento con Linux.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 20/12/2017 21:28:58
Una pregunta .. Linux es compatible para juegos tales como ro2 o lol? O lineage?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por xve (87 intervenciones) el 21/12/2017 08:01:45
Hola Matias, creo que no... creo que solo son para Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 31/12/2017 16:05:16
Buenas Matías

Creo que Manjaro Gaming trae una aplicación que se llama WINE (si no recuerdo mal, estoy hablando de memoria) que te permite ejecutar juegos Windows junto con PlayonLinux, pero no estoy seguro al 100 % ahora mismo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 31/12/2017 18:24:19
Hola PEDRO, respondeme porque quiero saber como es
Por si LINUX no tiene o n encuentra TODOS los driveres que neceitas para la PC y sus HARDWARES en el disco de la PC, Linux te detecta los driveres ¿donde? o ¿desde donde? si no los tiene en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 31/12/2017 18:45:44
En la 1ª respuesta está la solución.
Eso de formatear, no es complicado, si formateas (x ejemplo) la partición del sistema, y eliminaste la partición de 100Mb es indiferente porque al formatear, se vuelve a crear.
Lo mejor cuando quieras hacerlo; haz 1ª con una aplicación, para que haga un backup de los drivers que Windows tiene instalados en tu PC, algo como Driver Magician, My Drivers, DriverMax, etc. etc.
ELIMINAS la partición que quieres limpiar. Vuelves a crear la partición y das siguiente, no hace falta formateares porque al dar siguiente para instalar, Windows se encarga de prepararla para la instalación.
Al terminar la instalación de Windows, entras a Administrador de dispositivos y ves cuales le faltan los drivers, y los actualizas desde la carpeta o partición donde los guardaste antes de eliminar la partición

Hola PEDRO, respóndeme porque quiero saber como es
Por si LINUX no tiene o n encuentra TODOS los drivers que necesitas para la PC y sus HARDWARES en el disco de la PC, Linux te detecta los drivers ¿donde? o ¿desde donde? si no los tiene en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 31/12/2017 18:58:49
Ya encontré el problema ... Fue que al parecer al formatearlo no se como se desconfiguro la BIOS y me marcaba que estaba detectando el puerto PCI express elegí la opción de PCI nada más y ahí me tomo la placa junto con el audio gracias de todos modos n.n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar