Formatee mal mi pc al parecer y formatee la particion de sistema
En la 1ª respuesta está la solución.
Eso de formatear, no es complicado, si formateas (x ejemplo) la partición del sistema, y eliminaste la partición de 100Mb es indiferente porque al formatear, se vuelve a crear.
Lo mejor cuando quieras hacerlo; haz 1ª con una aplicación, para que haga un backup de los drivers que Windows tiene instalados en tu PC, algo como Driver Magician, My Drivers, DriverMax, etc. etc.
ELIMINAS la partición que quieres limpiar. Vuelves a crear la partición y das siguiente, no hace falta formateares porque al dar siguiente para instalar, Windows se encarga de prepararla para la instalación.
Al terminar la instalación de Windows, entras a Administrador de dispositivos y ves cuales le faltan los drivers, y los actualizas desde la carpeta o partición donde los guardaste antes de eliminar la partición
Hola PEDRO, respóndeme porque quiero saber como es
Por si LINUX no tiene o n encuentra TODOS los drivers que necesitas para la PC y sus HARDWARES en el disco de la PC, Linux te detecta los drivers ¿donde? o ¿desde donde? si no los tiene en el disco