Windows 7 - Error de Java en Windows 7 con web I.N.E

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Error de Java en Windows 7 con web I.N.E

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 27/03/2018 20:24:42
Buenas tardes,

Estoy trabajando como Auxiliar de Informática en un ayuntamiento.
Esta mañana me he encontrado un error en la web del instituto nacional de estadística con respecto a Java para realizar unas gestiones un ida padron. https://idapadron.ine.es

Esta página pide un certificado digital de identidad, en Google Chrome salta la ventana, en I.E también salta y en Mozilla Firefox no, por tanto se opta por usar Google Chrome. Hasta hace un mes funcionaba correctamente.

Destaco: Java está actualizada y en la pestaña de seguridad están incluidos por un lado el certificado digital para que sea uno de su confianza para que no nos de problemas en el futuro, y por otro lado está añadida la URL con el enlace de idapadron.

Uno de los problemas que me he encontrado ha sido que mientras vamos navegando por la página ... cuando nos pide un validador ejecutable de java nos devuelve una ventana de error con muchas lineas de código, (En otros equipos funciona perfectamente).

Y otro problema que nos encontramos es que al instalar un nuevo antivirus nos corta el acceso a la web. (Por lo que se optó por suprimir ese antivirus).

Y es que ahora mismo me encuentro atascado con la solución, no sé qué más tengo que revisar. ¿Me podríais ayudar por favor?

Agradecido de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder