Windows 7 - Imposible acceder a impresora en Red Local

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Imposible acceder a impresora en Red Local

Publicado por valdiviano28 (2 intervenciones) el 29/03/2019 01:25:31
Eso. Tengo Win7 Pro - Básicamente no puedo acceder a Impresora ubicada en el PC2 (conectada por usb) desde mi Equipo PC1.

La Impresora se encuentra conectada en la misma red y grupo de trabajo, sin embargo llevo mas de dos meses tratando de ubicar alguna solución siendo imposible. Tengo desactivado el Firewall para "redes domesticas y de trabajo" en ambos PCs (1 y 2) y aun así, no me deja imprimir.

Al hacer un "diagnostico de red de windows" señala lo siguiente: Recurso de uso compartido de impresoras y archivos (PC2) esta en linea, pero no responde a los intentos de conexión"

Al revisar el "informe de solución de problemas, problemas encontrados" me señala:

"El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 445, posiblemente debido a la configuración de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no está disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningún problema con el firewall de su equipo"

La verdad es que ya he hecho de todo, de todo y la info que he encontrado, leído y probado, nada funciona....Agradeceré por favor una manito.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder