Windows 7 - Archivos *.tmp

 
Vista:

Archivos *.tmp

Publicado por cosmito (6 intervenciones) el 19/06/2020 15:45:44
Que tal a todos le hice mantenimiento a mi PC eliminando los archivos temporales pero hay uno que no se puede eliminar. Es este archivo:
1
WebCacheV01.tmp
y me aparece este mensaje:
La accion no se puede completar porque Proceso de host para tareas de Windows tiene abierto el archivo pero no es cierto ya que yo cerré todo pero no es cierto ya que yo cerré todo Cual seria la solucion? Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos *.tmp

Publicado por cosmito (6 intervenciones) el 20/06/2020 16:08:44
Puede alguien dar una sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 18
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Archivos *.tmp

Publicado por joel (7 intervenciones) el 20/06/2020 19:52:19
Hola Cosmito, esto es lo que he encontrado:

IE 10 no longer utilizes index.dat files.
Instead it stores all browsing information (cookies/history/visited URL's) in a database located at C:\user\username\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebcacheV01.dat
This file accumulates all activities the way the index.dat files did on earlier IE versions and presents the same privacy issues.


Este archivo acumula todas las actividades de la misma manera que los archivos index.dat en versiones anteriores de IE y presenta los mismos problemas de privacidad.

Por lo visto es un archivo complicado de eliminar, y se vuelve a generar automaticamente nada mas reiniciar o arrancar el navegador...
He visto varias aplicaciones para eliminarlo, pero me dan mas miedo las aplicaciones para eliminarlo que el archivo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos *.tmp

Publicado por cosmito (6 intervenciones) el 21/06/2020 22:20:48
Hola Joel, bueno yo busqué y es complicado verdad eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar