Windows 7 - Problemas mouse y teclado

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Problemas mouse y teclado

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 16/10/2020 23:16:38
Hola amigos Mi nombre es Carlos tengo un problema tengo una laptop HP que ya es año 2007 con Windows con Windows 7 instalado y tengo un problema con el mouse y el teclado yo la lapto la tengo de c p ú básicamente y tengo un teclado y un mouse y el monitor aparte pero aveces el teclado y el mouse se vuelven locos cuando escribo la rayita curso ahora se pasa al inicio y no me deja escribir correctamente y el mouse se selecciona una carpeta por ejemplo la computadora selecciona otra entonces me pregunto si alguien me puede ayudar se los agradecería infinitamente mis estimados genios otro dato es que cuando estoy ocupando la computadora y medio lo quiero arreglar ocupó el mouse y el teclado de la laptop y se arregla por minutos y luego vuelve a volverse loco reiteró espero puedan ayudarme help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 18
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Problemas mouse y teclado

Publicado por joel (7 intervenciones) el 17/10/2020 09:31:55
Hola Carlos, puede ser un problema del ratón?? has probado a cambiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas mouse y teclado

Publicado por Carlos Recinos (2 intervenciones) el 18/10/2020 14:40:23
Ya intenté con eso pero siempre me da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar