Windows 7 - El windows esta lento

Vista:
Imágen de perfil de Dennis

El windows esta lento

Publicado por Dennis (1 intervención) el 09/06/2022 21:02:53
Saludos, he instalado windows 7 en mi pc como mil veces y nunca me ha dado problemas, pero esta ultima vez despues de la instalacion y de instalar algunos programas que siempre he instalo el microprocesador trabaja al 100% y no debe ser virus.
Que creen que es, cualquier sugerencia seria de mucha ayuda.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

El windows esta lento

Publicado por Rolando José (3 intervenciones) el 09/12/2025 02:15:44
El problema que intuyo yo es que a diferencia de Linux, Windows es un software con animo de lucro que tiene un soporte que nunca pasa de 15 años., asi que si usas windows 7 que salio en 2009, lo justo para microsoft es que saque una version que sume en ganancias 100000 millones de dolares cada 10 años en promedio.
por eso aunque instales el sistema operativo, despues de su vencimiento, que para win7 fue de 2020, el sistema por falta de soporte en errores actualizaciones y desempeño, lo mejor es estar comprando licencia nueva mayor a 200 $US cada 10 años.

El precio de lanzamiento de WinXP en 2001 fue de aproximadamente 199 USD para Home Edition y 299 USD para Professional, fue el mas vendido con 1000 millones de licencias vendidas, teniendo vencimiento el 8 de abril de 2014, luego lo que debes hacer es cambiar de hardware y de version de Windows, o pasarte a Linux, si tienes el Windows como un pasivo que no genera dinero.

Sobre Linux aun hay versiones de 2025 que funcionan bien en hardware del 2005, y sigue siendo muy seguro y estable hasta el punto que no es necesario apagarlo, o reiniciarlo.

En la NASA o el CERN, hay servidores que han estado activos por mas de 50000 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar