Windows 8 - Problemas en red

 
Vista:

Problemas en red

Publicado por Alberto (1 intervención) el 09/03/2014 23:29:28
Tengo una red de 5 ordenadores:

PC1: Windows 7
PC2: Windows XP
PC3: Windows 8
PC4: Windows 8
PC5: Windows XP (este conectado por wifi)
Todos están con el mismo rango de ips, el mismo grupo de trabajo, etc.
En el PC3 tengo desactivado la contraseña para la red

Tengo una carpeta compartida en el PC3 y pueden entrar todos los equipos de la red menos PC5. También tengo una carpeta compartida en PC2 y en este caso si pueden entrar todos los equipos

Alguna sugerencia de porque no puedo entrar desde PC5 A PC3?

Me urge mucho. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas en red

Publicado por Pico (4 intervenciones) el 10/03/2014 10:28:32
Muchas sugerencias. Tantas que es imposible. Si el PC5 es un XP Home no entra tan fácilmente. Y si PC3 no tiene contraseña y PC5 tampoco, no entrará. Tampoco dices qué sucede exactamante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas en red

Publicado por devilside (1 intervención) el 07/04/2014 13:56:11
ese problema de mier** lo solucioné creando un grupo hogar para Windows 7 y 8, pero con Windows xp no tengo ni idea de como soluconarlo, la verdad, con Windows 7 las cosas iban mucho mejor que con Windows 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas en red

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 17/05/2014 17:35:39
También puedes crear unidades de red con contraseña, y así puede acceder cualquier dispositivo conectado a la red que tenga la contraseña que pongas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar