Windows 8 - notebook positivo bgh con win8 no arranca

 
Vista:

notebook positivo bgh con win8 no arranca

Publicado por luciano summe (1 intervención) el 11/04/2014 06:36:21
Hola gente,haber si alguien puede ayudarme con esta pc que me esta matando y me tiene bastante desconcertado.Si yo la enciendo,apenas presiono el botón de power de la pc,me muestra en la pantalla "POSITIVO BGH",es lo único que sale y ahí queda.La enciendo de nuevo para entrar al setup,para ver que puedo cambiar,probe poner un cd de Windows 7 y arrancar booteando de ahí,pero después cargar los archivos,intenta iniciar ahora pero luego de mostrar POSITIVO BGH sale ...Windows is loading files...empieza a cargar y cuando termina pone ...Starting Windows y luego muestra la barra de carga que abajo dice Microsoft Corporation pero no sale el logo,luego de eso me aparece el cursor del mouse(éste responde si lo quiero mover)y ahí queda.Espero que cualquiera pueda darme una ayudita u orientarme.Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

notebook positivo bgh con win8 no arranca

Publicado por diego (1 intervención) el 01/01/2016 03:19:36
hola mira, tu problema seguramente se debe al disco rigido. debido a algun golpe o falla por desgaste. te recomiendo que lo repares con los metodos tradicionales. (dejarlo en el congelador unas horas, darle unos golpes o lo dejes caer de una altura de 1 mtro. o para garantizarte recuperarlo en un 100 % llevalo a un tecnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

notebook positivo bgh con win8 no arranca

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 01/01/2016 21:54:50
Si fuera disco entonces no arrancaria Windows y por lo que leo, Windows arranca solo que no termina el arranque.
Si arranca desde el lector DVD, metele el DVD de Windows y instala de nuevo, despues que respaldes lo tuio.
El respaldo de lo tuyo, hazlo con un CDLive y cambia tus respaldos a una otra particion, para luego instalares de nuevo Windows.
Al parecer Windows se te daño en el arranque

Tambien puedes probar primero, con el DVD de Windows, en ves de instalar pisdas Reparar cuando del DVD te muestyre la pantalla donde te dice Reparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook positivo bgh con win8 no inicia secion

Publicado por Dante (1 intervención) el 30/09/2016 02:59:44
Hola gente , Tengo una problema con mi netbook positivo bgh , al encenderla me aparece de fondo una pantalla azul con un mje de reparar , y las opciones de reparacion por varias vias , aunque probe con tadas vuelve al mismo mensaje y tengoq ue apagarla al no encontrar solucion!!! Que se debe hacfer en ese caso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook positivo bgh con win8 no arranca

Publicado por amadeo perez (1 intervención) el 22/10/2017 05:46:12
mi notebook bgh es nueva. enciende me muestra la foto de pantalla y ahi queda. no arranca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar