Windows 8 - Como instalar gimp y Utorrent en windos 8

 
Vista:

Como instalar gimp y Utorrent en windos 8

Publicado por Ana (1 intervención) el 15/04/2014 22:24:28
Tengo Windows 8 y no me deja instalar el programa Utorrent., ni el Gimp. Lo he intentado en varias ocasiones con los dos y es imposible. Me deja instalar solo al principio de cada programa, luego se queda parada dicha instalación y no lo consigo.
Alguien podría ayudarme por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Como instalar gimp y Utorrent en windos 8

Publicado por xve (39 intervenciones) el 16/04/2014 07:53:16
Hola Ana, yo tengo instalado el Gimp y lo instale sin problema en Windows 8...

Yo te diría que revisaras los logs del Windows haber si encuentras que esta pasando:
Administrative Tools -> View event log ( lo tengo en ingles )

Ahi encontraras una pestaña de setup... que puede que haya alguna cosa...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como instalar gimp y Utorrent en windos 8

Publicado por JOMA (2 intervenciones) el 20/04/2014 00:23:29
Buenas! Yo también he intentado instalar GIMP en Windows 8 y después de descargarme un archivo pequeño (946Kb) de Gimp de la web oficial al ejecutarle me sale un mensaje de error que pone "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program." Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como instalar gimp y Utorrent en windos 8

Publicado por JOMA (2 intervenciones) el 22/04/2014 17:55:24
Muchas gracias! Debía ser por la mala conexión de internet. Ya está O.K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar