Windows 8 - problemas con usb

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con usb

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 17/04/2015 18:10:27
tengo una usb que trae un link para descargar el office quiero usar esa memoria para otras cosas pero no la reproducen otros dispositivos solo la computadora , ya le di formato a la memoria pero no se elimina alguien me puede ayudar a hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

problemas con ub

Publicado por xve (39 intervenciones) el 17/04/2015 21:01:46
Hola Eduardo, no se que a que otros dispositivos haces referencia, pero puede ser que el formato de la memoria sea NTFS?

Si es así, créala con formato FAT32... es el estardand para utilizar en cualquier dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con usb

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 17/04/2015 22:02:54
mirala memoria es de 8gb venia con mi equipo ya que es el de instalacion de office la conectas al la lap y se abre al igual que te da la opcion de instalar el software del office y aparece como si fuera un cd y aparece como cdfs le doy formato y aun asi cuando la vuelvo a conectar me aparece de nuevo no ocupa mucho espacio solo es de 2 mb el acceso pero si ocupo la memoria para guardar musica y la conecto a mi tv, xbox, a mi estereo o blueray no aparece nada quiero eliminarlo para poder usar como cualquier usb comun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar