Windows 8 - auxilio con mi tarjeta nvidia

 
Vista:
Imágen de perfil de AUR

auxilio con mi tarjeta nvidia

Publicado por AUR (2 intervenciones) el 13/05/2015 02:33:14
Hola hace dos años compre mi lap, que es core i5, me servia muy bien con autocad, 3dmax y phothosop, de hecho todo andaba bien, pero ahora no se que pasa, no corre mi programa autocad, lo abro y como que se congela, y no se que pasa, en fin antes me salia que tenia activada la tarjeta nvidia y ahora cuando quiero entrar al panel de control me sale lo que pongo en la imgen.
Por favor que sera lo que necesito hacer, formatearla?

porque ya instale y desinstale mi programa y aun nada.
dff
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

auxilio con mi tarjeta nvidia

Publicado por xve (39 intervenciones) el 13/05/2015 08:37:33
Hola Aur, no indicas que hardware tienes, y se me ocurren dos cosas

1.- Tienes dos conexiones de monitor y no tienes el monitor conectado a la salida de la tarjeta nvidia
2.- En la bios, tienes que indicar que tarjeta quieres utilizar... por ejemplo en mi portátil, puedo utilizar la nvidia o la intel.

Espero que te sirva.... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de AUR

auxilio con mi tarjeta nvidia

Publicado por AUR (2 intervenciones) el 15/05/2015 18:02:22
Hola muchas gracias, le he movido a mi laptop o portatil, y he visto que ahora tiene la tarjeta intel, pero no aparece la nvidia, creo que la tendre que mandar con un tecnico, porque la verdad me da miedo entrar a la bios.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar