Windows 8 - Aplicacion no se ejecuta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion no se ejecuta

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 26/05/2015 18:32:27
Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de estas 4 aplicaciones. ¿Cual podria ser la razon de que la 4ta no se ejecute y solo el proceso se quede activo en el administrador de tareas pero nunca abre.

entonces checo el admin de tareas dando clic derecho en la aplicacion y clic en analizar cadena de espera y aparece lo siguiente:

http://subefotos.com/ver/?bd7698783e17cffbddc61915f5303265o.jpg

obviamente lo que hago no se debe hacer pues causa un error al sistema pero el caso es que termino el subproceso svchost.exe y me ejecuta el programa y pues obviamente al cerrar la aplicacion que ya se abrio ps el so me manda error al cerrarlo aunque esto es independiente de mi problema.

espero puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion no se ejecuta

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/06/2015 16:36:49
Ya lo solucione de cierta manera, encontre un articulo por la red sobre los servicios y dije porque no? vamos a intentarlo y al detener el proceso de cola de impresion ejecutaba correctamente.

Un dato que yo no conocia, ya que no soy el desarrollador, pero resulta que esos programas de cierta manera tienen como requisito tener una impresora predeterminada aunque me comentan que en otros casos el programa si ejecutaba pero solo a la hora de imprimir un reporte era cuando se ciclaba o congelaba la aplicacion, de cualquier manera gracias.

Pd: Le configure temporalmente una impresora virtual y el programa ya funciona perfectamente. Como las cosas que uno menos espera pueden provocar este tipo de conflictos, ya que segun me comentan en otras versiones de windows la aplicacion si abria pero al querer crear un reporte era cuando se ciclaba o congelaba xD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Aplicacion no se ejecuta

Publicado por xve (39 intervenciones) el 07/06/2015 08:50:22
Gracias por compartirlo Angel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar