Windows 8 - REPARAR MANTENER WIN8

 
Vista:
sin imagen de perfil

REPARAR MANTENER WIN8

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/10/2015 10:02:51
Hay alguna herramienta de mantenimiento incorporada al win8 , que repare herrores de sistema, limpieza de archivos que no sirvan en definiti optimizar el win8.

Por otro lado si no la tiene incorporada que se recomienda para esta tareas, (nombre de la herramienta y si es posible de donde bajarla.

gracias (urgente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

REPARAR MANTENER WIN8

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 13/11/2015 09:56:09
Hola Jorge,

como siempre digo, el software de optimización de un sistema operativo es delicado ya que si tienes cracks o cualquier cosa "extraña" en el disco, se carga lo que le da la gana. Por ello, no recomiendo meterle nada al equipo ya que a veces entorpece más que ayuda pero si quieres controlar un poco la basura que pueda tener el disco, Malware bytes y Ccleaner son buenos para eso.

Para testear disco duro, sistema y demás, hay otras opciones y depende de lo que quieras comprobar exactamente... velocidad de disco??? temperatura???... en google tienes todo aunque no te recomiendo instalar nada que no conozcas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar