Windows 8 - Odenador nuevo con Windows 8.1

 
Vista:

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por Sabela (3 intervenciones) el 26/11/2015 20:27:43
Hola!!!

Tenemos un ordenador HP nuevo con Windows 8.1, queremos actualizarlo a Windows 10 pero nos pide que actulicemos antes el Windows 8, y cuando nos ponemos a ello en windows update, a parte de que tarda mucho nos da error en casi todas las actualizaciones. Y no nos deja actualizar a Windows 10.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por xve (39 intervenciones) el 27/11/2015 08:11:29
Hola Sabela, al intentar actualizar, que errores os da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por Sabela (3 intervenciones) el 27/11/2015 16:39:13
Ya esta solucionado, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 27/11/2015 19:47:31
Me disculpo antes de escribir estas palabras:

Es facil pedir ayuda sobre X problema, pero cuando se resuelve fuera de este foro o, el usuario resuelve su problema antes de solucionado en este foro, es dificil mencionar la solucion para que otros puedan tener el detalle en cuenta.

¿Serias tan amable de colocar o escribir cual fue la solucion y porque?

Gracias, no pienses solamente en ti, piensa que algun otro usuario puede en un futuro, tener el mismo problema y aplicar tu solucion.

No solamente pidamos, aportemos tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por xve (39 intervenciones) el 27/11/2015 20:43:06
Estoy completamente de acuerdo JoaoM!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 27/11/2015 21:34:35
Hay que comenzar a recorda resos nombres que piden ayuda, la solucionan entre ellos fuera del foro y no colocan la solucion
Para en futuro esos nombres meterlos en lista negra, porque es bueno chupar el biberon pero no llenarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por Sabela (3 intervenciones) el 27/11/2015 21:40:43
No es que no quiera poner la solución al problema, es que lo hemos puesto a actualizar y se soluciono, y no sabemos muy bien porque.

Tampoco creo que sea para ponerse asi. Pero lo tendre en cuenta para proximas veces.
Siento que se solucionara el problema sin vuestra ayuda ya que veo que molesta.

Y ala!!! Meterme en la lista negra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 27/11/2015 22:04:30
Nos alegra que lo hayas solucionado tan facil, pero, creo que el foro merecia que al menos, dijeras;

Lo solucione con actualisarlo con el ¿updat de windows¿ (¿fue así?)

En un futuro otros usuarios que entren con duda similar, pueden probar ese metodo, ¿no cres así?.

Por eso cuando un usuario cualquiera, viene en solicitud de ayuda y se va co nel problema solucionado sin mensionar como lo soluciono, los demas usuarios quedan preguntandose ¿como? porque todos los que entramos acá, es por algo, momentanio y hacia el futuro.

Muchos ni preguntan, leen los titulos o usan el buscador en busca de solucion a su problema, para eso es el foro, para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Odenador nuevo con Windows 8.1

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 10/05/2016 08:05:17
Intenta eliminar la ultima actualización desde panel de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar