Windows 8 - netplwiz

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

netplwiz

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/07/2017 11:26:59
Hola a todos

Tengo un w 8.1 que no usaba contraseñas de inicio de sesión. Hoy le he puesto contraseña de inicio de sesión y luego, al querer evitar que me la pida he usado el comando netplwiz pero no da resultado, me sigue pidiendo la contraseña al inicio. He probado a usar el comando como usuario y como administrador y tampoco. También he eliminado las contraseñas desde el panel de control y aún así me pide la contraseña al inicio aunque sólo tenga que dar un intro.

¿Solución?

Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

netplwiz

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 22/07/2017 21:54:47
.- Para cambiar de una cuenta Microsoft a una cuenta local (1ª con esta, eficaz) W8, 8.1 y 8.1.u1
1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).
2. Pulsa o haz clic en Cuentas y después en Tu cuenta y Desconectar.
3. Escribe tu Contraseña actual y luego Siguiente
4. Deja en blanco lo que está en blanco (contraseña) y pisa en Cerrar sesión y acabar
En Windows 8 el 1º, 2º y 4º igual que para W8.1

Mitad diferente de 8.1

Puntos 2ª y 3ª Configurar/Cambiar Configurar PC/Usuarios/Cambiar a una Cuenta local
Introducir el actual passw y Siguiente

2ª opcion
En W 8.1.u1 casi al término de la instalación, en la pantalla donde te pide cuenta Microsoft y passw, coloca la cuenta (E_Mail) y luego dale Siguiente, te dirá si quieres seguir con cuenta personal, dile siguiente o Si (no recuerdo) y listo.
Al iniciar Windows nada te pedirá, va directo a Windows

3ª opcion
Para quitar una contraseña existente de una cuenta local (2ª con esta, eficaz también) W8, 8.1 y 8.1.u1
Si usas una cuenta local con una contraseña, puedes eliminar la contraseña para iniciar sesión sin una, pero no lo recomendamos.
1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar).
2. Escribe inicio y después pulsa o haz clic en Opciones de inicio de sesión.
3. En Contraseña, pulsa o haz clic en Cambiar.
4. Comprueba la contraseña actual para tu cuenta local.
5. Deja vacíos los campos Nueva contraseña, Vuelve a escribir la contraseña e Indicio de contraseña, pulsa o haz clic en Siguiente y después en Finalizar.
Ahora cualquiera podrá iniciar sesión en tu cuenta local y usar tu PC sin una contraseña.

Abajo del mensage hay botones para calificar la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar