Windows 8 - notebook positivo bgh serie g800 no enciende

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

notebook positivo bgh serie g800 no enciende

Publicado por Walter (1 intervención) el 04/07/2018 22:22:31
Buenas tardes ,llego al foro con una consulta,me llegó una notebook positivo Bgh que no arranca,pero la luz del led enciende y también cuando le pongo el cargador,solo que no muestra imagen en pantalla,comento las pruebas que realicé,quite disco rígido,placa wifi,lectora,cambie memoria,limpié contactos de memoria,descubrí que quitando la batería y la pila,manteniendo apretado el encendido por 30 segundos,conectando el cargador la máquina enciende,todo esto me llevaba a pensar en el chip de video integrado,pero dudo de eso,por las pruebas que realizo y vuelve a funcionar,pero al apagarla,ya no vuelve a funcionar,y descubrí que cuando enciende,sí la reinicio la maquina enciende normalmente por más que la reinicie 50 veces,pero al apagarla,no enciende más,así que dudo del chip de video,alguno tiene idea o le pasó algo similar ? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

notebook positivo bgh serie g800 no enciende

Publicado por Duvan (1 intervención) el 19/12/2018 01:17:42
Yo procedería a instalar un tester sí la notebook tiene el puerto.
Ya probaste conectando el notebook con cable a un monitor? Da imagen en el monitor? Es posible que solamente haya sido la pantalla o sus pines.
La notebook hace algún sonido? da una serie de pitidos?
Si definitivamente ni el tester, ni la pantalla externa, ni los pitidos, lo más seguro es la gpu o la board.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar