Windows 8 - Solución para el Error: "Memoria insuficiente en el equipo".

 
Vista:
Imágen de perfil de Brenda
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Solución para el Error: "Memoria insuficiente en el equipo".

Publicado por Brenda (1 intervención) el 30/08/2019 17:12:24
Buenas, me he registrado recientemente para buscar una solución a este problema que me ha estado pasando últimos días.

Verán, en mi caso, comparto la computadora con dos personas más y hay dos navegadores instalados: Opera y Mozilla Firefox (yo utilizo el segundo). El caso es que, últimamente se cierra seguido el navegador (antes tuvo Google Chrome y sucedía lo mismo) y aparece el mensaje de "Memoria insuficiente en el equipo", cosa que no comprendo por qué, ya que nunca ha pasado. Y no tengo tampoco, muchos programas abiertos.

Aquí pueden ver los programas instalados, y también, la memoria que ocupo (si es o no, ese el problema real). He buscado soluciones, pero ninguna realmente sirve .Como cambiar algunas cosas, aquí y allá, el problema persiste (aún no en el Opera, claro).

Gracias de antemano.

PD: También, luego de desinstalar Segurazo he visto que aún sigue en archivos y no sé cómo quitarlo. Y el anti-cheat por lo que he leído es lo que me desactiva Windows Defender (según, está instalado por el Counter Strike, pero realmente no estoy segura, sepan comprender).

programas
equipo
sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Solución para el Error: "Memoria insuficiente en el equipo".

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/06/2021 16:02:20
Gracias por explicacion. Este mensaje me sale bastante a menudo y buscaba como solucionarlo.
Otra vez gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar