Windows 8 - Teclado y mouse bloqueados al levantar win 8.1

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Teclado y mouse bloqueados al levantar win 8.1

Publicado por Romeo (1 intervención) el 01/04/2020 21:34:42
Mi PC no levantaba el win 8.1 porque decía que había un problema. Al fin logré arreglarlo con un win 10 levantando el sistema desde el DVD y ahora ya levanta, lo malo es que el teclado y el mouse (PS-2) están bloqueados y no se puede hacer nada. Me dí cuenta que el bloqueo ocurre desde que empieza a arrancar el Windows. Haciendo pruebas enciendo la PC e ingreso al setup (F2) para verificar algunas cosas y allí puedo moverme normalmente con las teclas; he puesto atención especial y cuando me salgo del setup, a los 2 segundos, el teclado y el mouse se bloquean. La secuencia de encendido no se interrumpe y continúa levantando Windows; al terminar aparece el escritorio con todo su contenido y todo parece normal pero el teclado y el mouse están bloqueados. Lo he hecho varias veces y siempre es lo mismo. Tambien he intentado con teclado y mouse USB y tampoco funcionan.
Si arranco la PC con un DVD (otro Windows), no hay ningún problema con teclado y mouse.
¿Alguno puede darme una idea de lo que está pasando?
Agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Teclado y mouse bloqueados al levantar win 8.1

Publicado por Arturo Pacheco (2 intervenciones) el 18/12/2020 10:20:22
Tienes que arrancar con teclado y raton USB.

Entra en el editor de registro (regedit).

Accede a HKEY_LOCAL_MACHINE

Accede a SYSTEM

Accede a ControlSet001

Accede a Services

Accede a i8042prt

En la panta derecha busca Start y haz un doble click con el botón izquierdo del ratón

En la siguiente ventana sustituye el 3 en Información del valor por 1

Pulsa Aceptar y cierra todas las ventanas.

APAGA (mejor que Reiniciar) el equipo

Conecta el teclado y ratón PS/2 y Arranca

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar