Windows 8 - Descarga Gorilla Movies Plus para ver pelis todo el dia!

 
Vista:
Imágen de perfil de ramona

Descarga Gorilla Movies Plus para ver pelis todo el dia!

Publicado por ramona (1 intervención) el 28/01/2022 05:43:36
Un remedio eficaz contra el aburrimiento son las películas, las telenovelas y los programas de televisión. A todos nos gusta ver películas mientras hacemos ejercicio. Una buena película puede hacer que te sientas cansado después de un día duro. Hoy en día, hay muchas formas de ver películas sin tener que llevarlas contigo.

La mejor manera es descargar una aplicación gratuita para ver películas. Ya sea en Android o en iOS, hay miles de aplicaciones para ver películas, lo que hace difícil elegir una aplicación para ver películas.

gorila-movies-plus-31436-0-1

La Mejor aplicación: Gorilla Movies Plus.
Como si estuvieras buscando una aplicación gratuita para ver películas. Así que aquí tienes una lista de nuevas aplicaciones que son algunas de las mejores películas gratuitas, probadas y revisadas, y que te permiten ver programas de televisión y series en directo.

Gorilla Movies Plus es una aplicación excelente y rápida para ver películas. De todas las películas online gratis que puedes ver, Gorilla Movies Plus es muy relevante. La aplicación Gorilla Movies Plus permite transmitir contenidos de más de 200 socios y se actualiza diariamente. Puedes encontrar subtítulos para casi todas las películas. Puedes suscribirte a la aplicación para sincronizar tu colección con otros dispositivos y descargar todas las películas y series que quieras en tu dispositivo.

Esta aplicación ofrece diferentes tipos de películas como películas de acción, documentales, clásicos, películas de terror, comedias y todas las demás. Esta aplicación se puede utilizar en línea, pero es completamente legal y gratuita.

¿Cómo puedo descargar Gorilla Movies Plus?

No encontrarás Gorilla Movies Plus en la carpeta de Play Store. Por lo tanto, necesitas encontrar el archivo APK para instalarlo en tu dispositivo. Si todavía no entiendes de qué estamos hablando, te lo explicamos brevemente.

Gorilla-Movies-Plus

Un APK es un archivo de terceros que permite ejecutar aplicaciones en Android sin acudir a la tienda oficial de Google Play. Muchas aplicaciones que no han sido verificadas por Google pueden ser descargadas e instaladas utilizando este tipo de archivo.

Es el caso de Gorilla Movies Plus, una app que aún no ha sido aprobada por Google para la tienda oficial, pero que se puede conseguir vía APK. Para evitar problemas, activa la opción «Permitir fuentes desconocidas» en el dispositivo donde quieras instalar la app. Ve a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas y podrás empezar a descargar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder