Windows 95/98 - no aparece aviso "Ahora puede apagar el sistema"

 
Vista:

no aparece aviso "Ahora puede apagar el sistema"

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 30/10/2001 20:10:52
Que puedo hacer? he formateado e reinstalado una maquina con w98 y no sale el aviso de "AHORA PUEDE APAGAR EL SISTEMA" lo apago y lo vuelvo a prender y no sale el scandisk (osea no problem creo) pero como hago para que salga el aviso ese de apagar? formateo de nuevo?
que hago?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparece aviso

Publicado por rrivera (3 intervenciones) el 01/11/2001 03:30:28

Vaya.. esta raro pero, por muy minino despues de haber instalado win 98 y apagar - debe mandarte el mensaje.

por lo regular este problema es de software, algunos como los antivirus
antes de apagarse el equipo, estos antivirus se quedan checando algunas cosas e impide mandar el mensaje pero esto llegar a suceder despues de haber trabajado en la pc un buen ratito.

pero esta muy raro que despues de haber instalado win98 y apagues no te mande el mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece aviso

Publicado por Majestic12 (17 intervenciones) el 05/11/2001 12:55:36
No se muy bien cual sera tu problema. Pero tienes un parche para errores de apagado en la segunda version del w98 en la pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 12:07:20
oye amigo..... lo que tienes que hacer es lo siguiente..... si tu makina es de las que se apagan solas..... lo que tienes que hacer... es..... si ya reinstalaste windows.... debes buscarte el archivo LOGOS.SYS.. en c:/windows y verifica si no está...... o si lo borraron... por eso es que no sale..... y si no te funciona de esa manera.......... es IMPOSIBLE que si tu instalas y reinstalas windows...... no se te vea....
debes REINSTALAR WINDOWS... o hacer lo k dije anteriormente.....
recuerda.... el archivo de AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO... se llama LOGOS.SYS.... y si no sale..... es por k no está o se pusieron a jugar con la carpeta windows..............
ya lo sabes..... reinstala windows..... (DESDE MSDOS... más fácil)

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KÜNSTLER

Publicado por Carlos García (5 intervenciones) el 23/12/2001 13:08:55
Lo que podes hacer es sacar el archivo logos.sys de otra máquina ya que es un un BMP (abrilo en el paint y fijate), Posiblemente tengas un virus llamado HerLep, que entre las cosas que hace es eliminar este archivo, pero pone el suyo, bueno tratá eso y si no sale reinstala, a lo sumo conseguite otro Windows, desintalalo y volvelo a instalar, eliminalo y reinstalá, buen prova

Espero que te sirva

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar