Windows 95/98 - POR FAVOR AYUDA!!!

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA!!!

Publicado por JOSE ARTURO (2 intervenciones) el 01/11/2001 16:59:41
UNA PERSONA QUE COMENZABA A APRENDER COMPUTACION ME FORMATEO LA UNIDAD C: QUE HAGO?.........HAY REMEDIO. PARA RECUPERAR LA INFORMACION.

AL ARRANCAR LA MAQUINA ME DICE:

"DISCO INCORRECTO."
INSERTA EL NUEVO DISCO.

QUE PUEDO HACER?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA!!!

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 01/11/2001 20:38:03
La informacion que tenias ha desaparecido.
Mirale el lado positivo, tambien te ha borrado todos los ficheros basura que tuvieras.
Bueno, tu PC no tiene sistema operativo, por lo que al arrancar se va a la disquetera, o al disco duro, no ve nada y da ese menseje.
Introduce un disco de arranque del sistema que vayas a instalar en la disquetera, enciende el PC, arrancara, cargas el nuevo sistema operativo (normalmente desde CD-ROM) y despues las aplicaciones que tuvieras.
Ejemplo para W98:
toma un disco de arranque de W98, metelo en la disquetera, arranca el PC. Elige arranque con compatibilidad con CR-ROM (es la opcion por defecto), y cuando termine y aparezca el prompt con A>: (o similar), introduces el disco con el sistema operativo de W98 en la unidad de CD, te vas a la unidad e, tecleando e: (inciso. Si tienes solo un disco duro, te habra creado en D un disco duro virtual con las herramientas de diagnostico, que luego desaparece, pero en este momento el cd rom esta en la unidad e). Puedes hacer un dir, y te listara los ficheros y directorios que tienes en el CD. Escribes instalar, pulsas enter y ¡que sea lo que Dios quiera!.
Ten a mano manuales y tal, para el tema de los numeros clave, que te pedira cuando termine la instalacion.
NOTA:
Si tu PC es de una marca seria, aunque sea clonico, puedes tener un disco de back-up, con el sistema operativo y las aplicaciones que vinieran preinstaladas. En este caso tienes suerte, porque dejando al PC solo durante tres cuartos de hora, normalmente, se queda como el dia que lo compraste.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA!!!

Publicado por JOSE ARTURO (2 intervenciones) el 03/11/2001 23:26:50
GRACIAS.
Te agradezco la molestia de contestarme. Realmente necesito tener de nuevo mi computadora funcionando.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar