Windows 95/98 - Virus MSN

 
Vista:

Virus MSN

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/11/2001 00:35:53
Buenas. Tengo un virus en el msn el cual hace que envie el archivo con el virus a la gente con la que hablo, además de producirme errores en muchas funciones.
He encontrado el archivo, el cual está hecho con VisualBasic, pero no me deja eliminarlo, ya que se pone en funcionamiento a iniciar window, con lo que cuando intento eliminarlo me dice que está siendo utilizado.
Los antivirus no lo consideran un virus, ya que simplemente es un progama.
No se muy bien si este es el lugar más apropiado, pero es la única solución que me queda antes de formatear. Espero algún tipo de información. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus MSN

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/11/2001 09:02:09
Desde Inicio ejecutar escribe msconfig, esto te abrirá un cuadro con solapas, elije Inicio y desactiva el programa que dices que se carga con Windows, tambien puedes mirar el system.ini o win.ini desde aquí, cuando tengas identificado y desactivado al culpable reinicia y ya puedes borrar el programa tranquilamente. Si esto no funciona siempre queda la opcion de reiniciar en modo DOS y eliminarlo desde allí.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus MSN

Publicado por Diego González Rodríguez (1 intervención) el 04/11/2001 21:08:51
Lo que debes hacer es eliminar su ejecucion al inicio de windows del registro. Para ello necesitas un programa llamado regcleaner que te puedes bajar en www.softonic.com
Despues de borrarlo del autoarranque de windows ( en la segunda pestaña del programa) eliminalo del sistema y no tendras ningun problema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus MSN

Publicado por Nelson Kativo (2 intervenciones) el 05/11/2001 18:41:36
si es de choke.exe
Clic en incio, luego te vas a ejecutar y escribe regedit, luego te vas a edicion y luego a buscar
y escribe choke.exe
cuando ya lo halle tu pc borralo y luego te vas a actualizar y ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar