Windows 95/98 - indeseables Iconos en la barra de estado de win98

 
Vista:

indeseables Iconos en la barra de estado de win98

Publicado por abel romero (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Hola amigos
Les explico mi dilema
He instalado algunos programas en ingles en mi pc para windows 98 y sin darme cuenta se han incorporado iconos indeseables en la parte inferior derecha, es decir en la barra dde estado de windows, mas claro en donde se encuentra la hora del sistema.
he tratado de buscar esos iconos en mi pc como *.lnk o *.scf y nada
la verdad no se donde se encuentran y eliminarlo
Espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indeseables Iconos en la barra de estado de win

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola.
La solucion es la siguiente:
YA buscaste en Inicio/Programas/Inicio?????
En esa opcion se encuentran todos los programas que se cargan a la memoria cuando enciendes la pc, si hay alguno que no estaba antes, entonces eliminalo y reinicia la maquina para ver si desaparece su icono. Si por ahi no es entoces es lo que sigue:

Si estas utilizando W98 o W98SE utiliza el MSCONFIG para eliminar los iconos que deseas, ya que estos estan registrados en el REGISTRO de Windows y no los puedes ver asi nada mas . Realiza lo siguiente
Inicio/ejecutar , en el cuadro escribe MSCONFIG y das enter, te aparece una ventana donde hay diferentes opciones o carpetas, da clik en la carpeta INICIO, aparecera una lista de programas que se cargan tambien cuando inicias la pc, desmarca la que creas que pertenece a los iconos que deseas quitar y da ACEPTAR y reinica la pc, deben desaparecer los iconos de ahi, pero AGUASSS no desmarque los que creas que son indispensables para tu pc.
Estoy para servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indeseables Iconos en la barra de estado de win

Publicado por Strike (2 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
bajate el start up changer 2000
sirve para ver los programas que se arrancan automaticamente con windows, podrás ver que programas son y desinstalarlos.

http://www.jeffguy.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar