Windows 95/98 - Instalar Win98 o 95 en Compaq

 
Vista:

Instalar Win98 o 95 en Compaq

Publicado por El Topo (1 intervención) el 31/08/2008 20:56:19
HOla Amigos, a ver si me podeis dar una mano. Ya he recorrido varios foros ,,, y nada. Tengo una Compaq Armada 1571 DM que se rompio el disco, le puse uno nuevo y desde entonces me estoy volviendo loco, Win 95 luego de instalarlo al iniciar tira el error de "error de proteccion de Windows. En Win98 las 2 versiones, se deja instalar, pero en la ultima reiniciada, se queda recomociendo y no inicia nunca, solo a modo de prueba de fallos puedo entrar en 95 o 98, No me funciona la lectora de cd, es nueva pero no me la detecta, ya baje los drivers , y nada. Pero no importa copio con una zipera el win al disco y listo eso no es problema. Me baje el Setup portable, en fin ya se me acaban las ideas. Si ya se, alguien me dira,,, "llevala al servicio tecnico", con lo que gaste con la compra de la lectora de cd mas lo que me cobran para instalar el sistema operativo, me sale mas de la mita del equipo... No tengo el cd de restauracion, no lo encontre en internet,,,,,, En fin, NECESITO AYUDA!!!, GRacias al que pueda darme una mano. Gracias de verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar Win98 o 95 en Compaq

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 02/09/2008 11:30:20
Talvez esto ayude:
http://support.microsoft.com/kb/149962/en-us
http://www.basic.phatcode.net/kbase/windows9/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win98 o 95 en Compaq

Publicado por Miguel Ángel (12 intervenciones) el 08/09/2008 21:47:31
Hola:

Antes que nada que marca tiene tu disco duro? Por otro lado, puedes arrancar el Win95 o Win98 desde CD?

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win98 o 95 en Compaq

Publicado por Miguel CArrera (1 intervención) el 17/10/2008 18:57:16
A mi me paso algo similar en un compac armada 1120.

La solucion fue la siguiente si tienes disketera

Paso 1 (es porque no tengo lectora de cd)
Cargar de alguna manera TODOS los archivos PARA la instalacion de windows

Paso 2
desde el mismo sistema operativo eliminar TODOS los archivos y carpetas posibles MENOS LOS DE INSTALACION (para instalar el S.O.) SIN APAGAR LA MAQUINA.
SE DEBEN ELIMINAR TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA QUE PUEDA.
Eliminar archivos de programa comand.com... TODO. (algunos no se podran eliminar)

Paso 3
Con el diskette de inicio buscar el directorio donde guardaste la instalacion de windows y ejecutar la instalacion.

Paso 4
Una vez instalado el nuevo windows eliminar los residuos de la antigua instalacion de windows, y listo.
_______________________________________

Como literalmente haces pedazos el sistema al borrar todo lo posible este queda inutilizado y nui opone resistencia a una nuieva instalacion de windows.

Asi es como yo debo hacerlo... pues no tengo lectora de cd, y no tengo windows en diskettes... de modo que no puedo formatear el disco duro, pues el mismo disco duro es "Pseudo disco de instalacion"

De modo que una vez cargado los archivos necesarios para la instalacion, no me queda mas que hacer pedazos el sistema operativo , resintalar todo de nuevo y borrar los "residuos de la instalacion destruida" desde la nueva instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar