Windows 95/98 - Al intentar instalar otros programas

 
Vista:

Al intentar instalar otros programas

Publicado por Norberto German Gómez (6 intervenciones) el 08/11/2001 04:03:39
Tengo win98 y se me presenta el siguiente problema al intentar instalar cualquier programa, error en ISSET_SE con la alternativa de CERRAR u OMITIR. Que carajo es ISSET_SE, lo busque como algun archivo dll pero no existe nada.
A alguien le pasa lo mismo, o alguien podria ayudarme.
Gracias/Norberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al intentar instalar otros programas

Publicado por el diablo (1 intervención) el 19/11/2001 16:17:04
Norton AutoProtect está habilitado
Deshabilite el modo Norton AutoProtect. Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Deshabilitar.
Utiliza LiveUpdate para descargar Norton AntiVirus
Obtenga la última versión de LiveUpdate para Norton AntiVirus en el sitio Web de Symantec. Para más información acerca de cómo adquirir LiveUpdate, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Symantec.
El programa Point32 se está ejecutando
Salga del programa Point32: para ello, presione CTRL+ALT+SUPR a fin de abrir el cuadro de diálogo Cerrar programa, haga clic en Point32, en Finalizar tarea y, a continuación, otra vez en Finalizar tarea.
El programa Mswheel se está ejecutando
Salga del programa Mswheel: para ello, presione CTRL+ALT+SUPR a fin de abrir el cuadro de diálogo Cerrar programa, haga clic en Mswheel, en Finalizar tarea y, a continuación, otra vez en Finalizar tarea.


Más Información
Deshabilitar la opción de carga de AutoProtect en el inicio, en la ficha AutoProtect, no deshabilita AutoProtect.

Norton Antivirus está fabricado por un proveedor independiente de Microsoft. No ofrecemos ningún tipo de garantía, implícita o de cualquier otro tipo, respecto al rendimiento o confiabilidad de este producto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al intentar instalar otros programas

Publicado por NORBERTO (6 intervenciones) el 24/11/2001 11:58:24
DIABLO:
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YA QUE TENIA EL NORTON QUE ME JODIA Y ME IMPEDIA INSTALAR OTROS PROG.
SALUDOS / NORBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 12:09:56
oye amigo.....
lo que tienes que hacer es lo siguiente..... ya k te da problemas..... instala windows de nuevo... para k el error no te aparezca...... y problema resuelto.........
esos problemas ,, suelen suceder... cuando tienes problemas con el registro de windows.........
no hagas nada.... pork puedes dañar tu S/O..
lo k recomiendo es REINSTALAR WINDOWS... no te preocupes.. no pasa nada.

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar