Windows 95/98 - al iniciar w98 me piden archivo "Vi_grm.exe"

 
Vista:

al iniciar w98 me piden archivo "Vi_grm.exe"

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/11/2001 21:50:04
al iniciar windows me pide archivo " Vi_grm.exe" del archivo WIN.INI.
¿Qué puedo hacer para quitar este mensaje o si por el contrario no debo quitarlo porque se trata de un archivo importante? Tampoco puedo entrar en Access,word,powerpoint,etc... no se si está relacionado pero cuando intento entrar en alguno de estos programas el ordenador me pide la versión de microsoft office profesional 2000.
Les agradezco muchísimo vuestra ayuda de antemano y un fuerte salud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al iniciar w98 me piden archivo

Publicado por kukasamma (1 intervención) el 16/11/2001 15:31:20
lo que puedes hacer es ejecutar el sysedit y en la ventana donde aparece en win.in eliminar la linea que pide la ejecución de ese archivo, tal vez cuando desinstalaste algun programa este no borro las entradas en el win.ini, seria recomendable que en el registro de windows busques la entrada que pide la ejecucion de ese programa y tambien lo elimines, en cuanto a que te pide que insertes el cd de office 2k prof, es porque no esta instalado completamente en tu pc, consigue el disco y corre la instalación , selecciona la opcion de actualizar y selecciona que todo se ejecute en tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:33:31
oye amigo....
lo que tienes que hacer ,, es REINSTALAR WINDOWS...
para que la INSTALACIÓN DE WINDOWS.. te restaure el archivo que te falta......

buena suerte....

DER_KÜNSTLER

*-------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <---------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar