Windows 95/98 - Word 95 a Word 97

 
Vista:

Word 95 a Word 97

Publicado por mar (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
uso la versión 7.0a de Microsof Word bajo Windows 95, pero la mayoría de la gente me pasa los archivos en versiones superiores ¿existe algún convertidor para que yo los vea desde mi versión?
ya se que tienen la opción al guardarlo, pero si ya me llegan así ¿no hay nada para verlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word 95 a Word 97

Publicado por Gabriel.ar (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Busca en la actualización de productos de la Web de Microsoft. Existe un programa que se llama WORDWIEW y si no me equivoco tambien lo puedes bajar de www.download.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otra respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
El WordView solo te permite visualizar los archivos (no permite modificarlos), yo te recomiendo que bajes el WordCnv 97 o 2000 (Convertidor de Word 97 o 2000), ya que con este podras abrir y modificar archivos de Word 97 y 2000, desde Word 95, a la vez que te permite tambien crear archivos en estas versiones (se integra completamente en Word 95).

Puedes bajarlo en la pagina de Microsoft, en la seccion Downloads - Office Update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar