Windows 95/98 - Problema de red

 
Vista:

Problema de red

Publicado por Patricia (1 intervención) el 19/11/2001 08:50:42
No puedo meter un ordenador en red. Tenemos 6 pc´s en red. Todos tienen Windows 2000 y Me, exceto uno que tiene 98 y que es el que me da problemas. El cable funciona correctamente(lo he probado en otro), la tarjeta de red es nueva y está debidamente configurada porque no me da ningun tipo de error, la ip es unica, las DNS y la puerta de enlace son correctas como en los demás, el grupo de trabajo es correcto, pero por alguna razón que se me escapa de las manos, no puede conectar en red, ni nosotros acceder al ordenador de mi copañero. Me gustaría que alguien me diese una explicacion. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de red

Publicado por Pelusa (1 intervención) el 19/11/2001 12:15:32
haz probado haciendo ping a otro pc, o al servidor, sino prueba con eso
lo otro puede ser el punto al que conectas el cable de red. tambien revida el Host y el dominio en el DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de red

Publicado por Arquimedes (10 intervenciones) el 19/11/2001 15:26:14

Hola Patricia saludos
yo soy de mexico y tengo un negocio de renta de pcs para internet
si ya tienes instalado el protocolo de red en la pc que tiene win98 dale click derecho en el icono de entorno de red y te vas a propiedades y una ves que estes en el cuadro de dialogo busca una opcion que se encuentra abajo de inicio de sesion principal . la opcion se llama :
Compartir Archivos e Impresoras "" cuando te de el cuadro de dialogo debes de poner activadas las dos opciones que te muestra despues le das aceptar metes tu cd de windows 98 porque te lo va a pedir y das aceptar si te dice que tiene que tiene que reiniciar el equipo lo dejas que reinicie y si no reinicia entonces te vas a mi pc en unidad " c " le das un click derecho y cuando te salga el cuadro de dialogo en las fichas de arriba busca una opcion que dice : compartir, activas la opcion compartido como: y en donde dice compartir recurso pones la unidad " c " o como la tengas nombrada pero que sea la unidad " c ", en tipo de acceso lo activas como tipo completo despues das en aceptar y despues reinicias la pc y listo te debe dejar compartir tu pc con las demas espero te sirva este comentario o sugerencia.

bueno patricia nos vemos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de red

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 20/11/2001 09:38:08
proba esto

agrega el protocolo netbeui, si no anda desinstala la placa de red, reinicia el sistema y fijate si te la reconoce como plug and play
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar