Windows 95/98 - Iconos sin asociación

 
Vista:

Iconos sin asociación

Publicado por Biel (3 intervenciones) el 20/11/2001 11:23:00
Por culpa de un programa de visualización de ficheros gráficos he perdido la asociación con los fichero ICO, de esta forma me es imposible ver el dibujo desde el explorador de windows, como hace normalmente, supongo que es cosa del registro o asociar el fichero ICO con algún programa o DLL de windows.
¿Pero cúal o qué?
Ayuda, por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos sin asociación

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 23/11/2001 06:22:16
Biel:

1) Mi PC
2) Ver->Opciones de carpeta (en el caso de Win98) ó Herramientas->opciones de carpeta (en el caso de WinME)
3) Pestaña "Tipos de archivo" (aquí relacionas)

Espero te ayude

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos sin asociación

Publicado por Biel (3 intervenciones) el 27/11/2001 08:03:11
Gracias Jorge, hasta ahí he llegado. El problema reside en que no consigo ninguna asociación que me permita visualizar el icono desde el explorador (tal como se ven en el escritorio) sino que se visualizan con un icono determinado a la asociación efectuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos sin asociación

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 28/11/2001 05:46:30
Biel:

No entendí y cito:- "El problema reside en que no consigo ninguna asociación que me permita visualizar el icono desde el explorador "-, pues en la pestaña de Tipos de Archivo es donde modificas o cambias el programa que abrirá tu archivo. Por ej. tienes un archivo con extensión *.PRG, pero dicho archivo no está asociado con ningún programa que lo abra, luego entonces, lo cambias y lo configuras para que se abra con el Block de notas por ejemplo. De tal forma que ya tienes una asociación del archivo *.PRG con el ícono del Bloc de notas. De tal suerte que desde el explorador de Windows o mi PC o cualquier otra parte, cada vez que hagas doble clic al archivo, se abrirá el programa con el que asociaste el archivo...

Ahora bien, la parte en la que dices: "sino que se visualizan con un icono determinado a la asociación efectuada. " no entiendo a qué te refieres (disculpa que sea un poco torpe)...tal ves si fueses un poco mas explícito con el ícono y la aplicación que deseas asociar, podríamos entender mejor el problema...¡claro! si tu lo deseas...

Saludos
Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 18/12/2001 10:47:41
bueno... amigo.. lo que tienes que hacer es esto;

en vez de abrir los *.ICO con el explorer... lo que haces es que los abres con PAINT.......

eso es todo.... le haces CLICK DERECHO en en *.ICO (manteniendo SHIFT presionado) y seleccionas MSPAINT y lo abres....
y ya esta....... estas listo para ver tus *.ICO de nuevo...

ernie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar