Windows 95/98 - No se puede abrir el puerto

 
Vista:

No se puede abrir el puerto

Publicado por Adolfo Vanegas R (9 intervenciones) el 22/11/2001 20:04:55
Alguien que me pueda ayudar, gracias al grupo, la situacion es la siguiente,
Tengo Un Módem Motorola de 56K normal comun y corriente, cuando utilizo los drivers del cd rom que lo acompañan, todo parece normal, se instala bien, si veo las propiedades del sistema todo esta correcto, estamos hablando de un equipo Acer pentium de 100 con 32 MB de ram y disco de 3 GB, voy a hacer la prueba del modem y dice que no se puede abrir el puerto, y no funciona, lo cambio de puerto y tampoco, me dice a veces que verifique la interrupcion..veo por BIOS lo cambio y tampoco..a que se debe..??? que puede ser..??? será el Windows muy viejo..??? que debo hacer..??? estoy reloco con esta cosa..

Gracias a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede abrir el puerto

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 23/11/2001 06:11:59
Adolfo:

Yo tenía un problema parecido al tuyo, solo que en mi caso tenía instalado una Palm y ocupaba el mismo puerto COM que la fax/modem, cambié el puerto de la Palm y se solucionó el problema...Ahora bien, con esto no quiero decir que esa sería tu solución, pero no está por demás checar muy bien y que otro dispositivo que tengas instalado este ocupando el mismo puerto que tu F/M

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede abrir el puerto

Publicado por Adolfo Vvanegas R (9 intervenciones) el 23/11/2001 09:07:56
Gracias viejo, por parar bolas a esto..voy a verificar...saludos desde Bogotá-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar