Windows 95/98 - URGENTE Virus de Macros en Word

 
Vista:

URGENTE Virus de Macros en Word

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 26/11/2001 10:35:01
hola Como puedo eliminar el virus de las macros de word, utilice el F-Prot, el PC-Cillin 2000 y nada, como puedo eliminar este virus ( que viene con el oficce 97 )..

Atte. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE Virus de Macros en Word

Publicado por Jose manuel (2 intervenciones) el 28/11/2001 06:23:32
Antes que nada, asegúrate de que en realidad sean virus. Por ejemplo, una versión de Panda se empeñaba en decir que mi base de datos 'xxx.mdb' tenía virus. Investigando en el código, comprobé e hice comprobar al usuario, que lo que Panda indentificaba como virus, erá en realidad una llamada mediante el comando 'shell'. Lo cual no es nada peligroso si en el shell no haces un format... Siguientes versiones de Panda ya no detectaron ese problema.
Esto como ves no es una solución, sino que te aviso que hay veces que los detectores de virus, como cualquier otro programa, no son lo suficiente discriminatorios y nos pueden hacer ver lo que no hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar