Windows 95/98 - Red W98-WXP

 
Vista:

Red W98-WXP

Publicado por yokin2020 (1 intervención) el 27/11/2001 14:30:54
Hola a todos.
Tengo un problema con una red W98-WXP (Son solo dos PCs). Estan conectados por un cable cruzado, directamente de tarjeta Ethernet a tarjeta Ethernet. Desde el WXP veo perfectamente al W98. Es decir, ambos PCs estan en el mismo grupo de trabajo y tienen ips de la misma red. El ping funciona desde ambos equipos. Pero el W98, aunque en el entorno de red me aparece el icono del otro equipo, cuando intento abrirlo me pide una contraseña de IPC$ que no se cual es (yo no la he puesto en ningun lado) y no llego a abrirlo. Tambien he probado directamente en buscar, metiendo \\nombreequipo, y lo encuentra, pero me pide la misma contraseña y ahi me quedo clavado. Se que es un problema de compatibilidad entre ambos sistemas operativos, pero no se como solucionarlo. Por cierto, con una red W2K-W98 me pasaba exactamente lo mismo (logico si pensamos que WXP esta basado en WNT). ¿Alguien tiene idea de como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red W98-WXP

Publicado por kikonmx (10 intervenciones) el 03/01/2002 22:11:17
Lo que pasa es que no tienes un usuario con los permisos adecuados, lo que tienes que hacer, es crear un usuario en win xp, después, crear un usuario en la máquina con win9x pero que sea el mismo nick y contraseña de los del usuario que creaste en win xp. Después en la máquina con win9x ingresa con el usuario que acabas de crear y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar