Windows 95/98 - mi pc entra en modo de prueba para fallos

 
Vista:

mi pc entra en modo de prueba para fallos

Publicado por GERALDO QUILARQUEZ (7 intervenciones) el 27/11/2001 21:17:48
hola, amigos..tengo un problema con mi pc, esta entra en modo a prueba de fallos y no consigo saber porque,tambien pasa que algunas
veces no entra y me arroja un error que dice "proteccion de windows necesita reiniciar su pc", y alli queda sin hacer nada..alguno podria ayudarme por favor

saludos y gracias por todo
geraldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc entra en modo de prueba para fallos

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 30/11/2001 05:09:08
Geraldo:

Podrías ser un poco mas explícito en las características de tu equipo, para tratar de ayudarte. Sin embargo, yo haría lo siguiente:

1) Verificar qué fué lo último que instalé y desinstalarlo para ver si ése no fue el causante del problema.
2) Verificar si instalé un dispositivo (y que su driver sea compatible con mi S.O. )
3) Verificar si tengo memoria ram suficiente para llevar a cabo todos los procesos que hago.
4)La instalación de algunos antivirus aveces produce este tipo de problemas (muchas veces por escases de RAM)

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 08:13:15
ok.... lo que tienes que hacer... es reiniciar el equipo... y mientras se reinicia.... manten presionado F8,, para que veas el menu de inicio de GWINDONS... y luego... elige el MODO NORMAL..

asi.. ya entras en el modo normal.. con todos los controladores cargados....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar