Windows 95/98 - reasignación teclas

 
Vista:
sin imagen de perfil

reasignación teclas

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 28/11/2001 06:32:28
Tengo un problema con un programa ajeno. Estoy introduciendo números en los campos, para ello empleo el teclado numérico. Perfecto, pero, ahora, con el euro debo introducir decimales. Bien, pero, el punto decimal del teclado numérico me aparece como punto y mi programa no lo acepta, debo introducir una coma. Ello hace que tenga que cambiar del teclado numérico al normal, con la consiguiente pérdida de tiempo. La pregunta es ¿Cómo puedo hacer una que el punto se convierta en coma?.
Antiguamente, con el DOS lo hice, ahora no recuerdo como, pero se podia reasignar teclas, o bien en el config.sys o en el autoexec.bat. Pero, desde windows ¿cómo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reasignación teclas

Publicado por Lito Fauz (31 intervenciones) el 29/11/2001 23:00:01
Para windows debe existir algún archivo de actualización para tu teclar al respecto. Busca el nombre de tu teclar y su fabricante y trata de encontrar su sitio enla red. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:30:06
ok amigo.....
lo que tienes que hacer.. es lo siguiente....
vete al MENÚ INICIO... abrete TECLADO
ahí lo configuras... al país tuyo...
así..... podrás elegir los CARACTERES que te faltan
o si no.... abrete MAPA DE CARÁCTERES.. y ahí vas a ver todos los carácteres restantes....

buena suerte.....

DER_KÜNSTLER

*---------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <---------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar