Windows 95/98 - Busco dos nombres completos.

 
Vista:

Busco dos nombres completos.

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 02/12/2001 02:34:07
Tengo w95b.
Enel directorio \windows tengo el archivo Errorm~1.cab.
Enel directorio \windows\system tengo el Bacthr~1.exe.
¿Cuáles son sus nombres largos?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco dos nombres completos.

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 03/12/2001 07:47:21
Lito1:

Ya intentaste:

1) Ir a la interfase de MSDOS (por el acceso directo a MSDOS y NO por reinciar en modo MSDOS -espero me entiendas)
2) Dále DIR e*.*/P en los directorios donde estan los archivos que deseas saber el nombre "largo" y en la parte derecha del listado aparecerá el nombre largo. (la letra "e" que puse es de ejemplo para que me liste todos los archivos que comiencen con esa letra; pero la puedes cambiar a la letra que buscas)

Espero te sirva...

Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entiendo tu respuesta... Pero...

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 04/12/2001 05:33:01
Mi caso es que esos archivos los había copiado como respaldo mediante ms-dos y al reponerlos quedan en ocho punto tres letras de modo queel nombre largo del windows no aparece. Quiero corregir sus nombres largos yaque enuna revista leí queel registro algunas veces registra los archivos conel nombre largo yen otras conel corto pudiéndose producir desorientación (parael registro).
Sólo pido que alguien que tenga W95 vea sus nombres largos yme los responda por este foro.
Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:52:12
oye amigo......

esos archivos.... el primero... tiene k ser uno de los archivos de SCANDISK antiguos..... es decir,, cuando ejecutas SCANDISK.....
se crean esos archivos.....
ademas ... son archivos k sólo se ejecutan desde MSDOS
no desde GUINDONS.. si no más recuerdo.......
el otro... no sé de qué es....
tiene que ser... de algún programa que instalaste... pero.. no de GUINDONS....

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar