Windows 95/98 - RED CON CABLE COAXIAL DE 75 OHMIOS

 
Vista:

RED CON CABLE COAXIAL DE 75 OHMIOS

Publicado por henri Pérez (9 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola, pueden explicarme, si hay algun problema con la red o con el equipo, al conectar dos computadoras en red através del cable coaxial RG59 - 75 ohmios (propio para television).

Toda vez que el cable recomendado para redes de computadoras es el RG58 que tiene 50 ohmios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED CON CABLE COAXIAL DE 75 OHMIOS

Publicado por Mr_X (6 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
No quieras inventar la polvora, que ya los chinos la inventaron hace rato.
Se te va la impedancia al carajo y las maquinas no van a lograr conectarse ni por casualidad.
Conseguite un cable rg58 que vale 2 mangos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED CON CABLE COAXIAL DE 75 OHMIOS

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Estimado Henri Perez:
Después del regaño que te hizo Mr_X, te podría aconsejar que migres tus conexiones a otro tipo de cableado como lo es el RJ45...
Si deseas, podemos platicar al respecto...
Atte.
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED CON CABLE COAXIAL DE 75 OHMIOS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola:
Quizas sea muy tonta (mi respuesta), pero resulta evidente que si metes un cable con una resistencia mayor a la recomendada, esta claro que las señales que viajen por ese cable se atenuan mucho mas, de modo que me imagino que tus ordenadores no seran capaces de comunicarse, porque la señal que uno envie, no llegara al otro (se la comera la impedancia del cable).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar