Windows 95/98 - Como Cargo win98 en laptop que no tiene CD-ROM

 
Vista:

Como Cargo win98 en laptop que no tiene CD-ROM

Publicado por José Juan (1 intervención) el 02/12/2001 17:19:52
Estimados Amigos como puedo cargar Win98 en una Lap Top que no tiene CD-ROM. La pequeña es una COMPAQ CONTURA 410C, la cual tiene cargado Win95. he estado haciendo pruebas conectando por medio de calbe serie con otra de escritorio pero no logro resultados. Instalé en ambas el programa de LapLink2000 pero este sirve solamente para transferencia de archivos hasta donde pude vre. A ver si me pueden echar la mano.

Muchas gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Cargo win98 en laptop que no tiene CD-ROM

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 02/12/2001 20:35:05
Y qué tal copiar el CD desde la PC de escritorio atravez del cable serial (paralelo es mas rápido) a un directorio en la Laptop y luego ejecutar la instalación desde ese directorio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Cargo win98 en laptop que no tiene CD-ROM

Publicado por José Juan (2 intervenciones) el 03/12/2001 20:23:55
Pues la verdad lo había pensado pero tengo mis dudas que funcione porque la instalacion está diseñada desde CD, no desde un disco duro, además de que está limitado el disco duro de la Lap top pero en fin haré espacio y voy a probar esta idea y en cuanto tenga resultados les te comento, va? Pues muchas gracias Diego y estamos en contacto.

José Juan 8^)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No fue posible...problermas de espacio

Publicado por José Juan (2 intervenciones) el 04/12/2001 13:07:29
Amigos les comento que no me fue posible instalar WIN98, es mucho espacio y cuento solamente con 774 MB en disco, y efectivamente Diego, lo hice como me sugeriste, vajar el CD de instalación, lo hice con MicrosoftOffice 2000, pero me quedó un espacio reducido de 45 MB, espacio ni para instalar Word. Desistí instalar Win98 y he decidido instalar solamente Office2000 lo mínimo para funcionar. pero pues me enfrento al mismo problem....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar