Windows 95/98 - Como puedo compartir Internet...

 
Vista:

Como puedo compartir Internet...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/12/2001 20:43:24
Hola, que tal. Saben quiero compartir internet entre dos computadoras, la que tiene el modem tiene win98 y la otra tiene win2000.
Alguien sabe como puedo hacerle?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo compartir Internet...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 03/12/2001 08:33:00
Daniel:

Se ha escrito tanto del tema que te recomiendo visites respuestas en días pasados...creo que es de mal gusto repetir y repetir la misma pregunta. Las personas que se esmeren por contestar una y otra vez (de buena onda) no se merecen que les vuelvan a preguntar lo mismo, pues da la impresión de que no hacen caso a las respuestas que de buena fe se dan... hay que tener la delicadeza de fijarse en esas notas con respuetas que han sido muy explícitas...
Sin embargo, y pues para eso es esta página...en la ayuda de Windows te dice paso a paso (y casi te lleva de la mano) para que configures TU CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET.

1)Inicio->Ayuda->Escribes "Conexion compartida a internet" (aceptar)

Jorge Glez.

PD.- Creo que no se vale hacer perder el tiempo a los demás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo compartir Internet...

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 10/12/2001 01:41:56
Consulta la guía de ayuda del 2mil no la del W98 que deberá ser un poco más extensiva. Yo entu lugar preferiría colocar el módem enla del 2mil que deberá tener más opciones y menor número de conflictos [al menos así lo creo].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar