Windows 95/98 - Problemas al iniciar windows 95mb

 
Vista:

Problemas al iniciar windows 95mb

Publicado por Raquel (21 intervenciones) el 04/12/2001 12:29:29
Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador y no me gustaria llegar al extremo de tener que formatearlo y volver a instalar todo de nuevo. Resulta que tengo un ordenador con windows 95, que al iniciarse me sale un error parecido al siguiente:" Error al cargar desktop, la ruta es demasiado larga", acto seguido me aparece una ventanita que se llama para ejecutar los programas, pero ningun icono, ni barra de tareas, nada... Si ejecuto explorer por ejemplo, me sale un error grave con el boton de cerrar y detalles. ¿Alguien sabe solucionar este problema?, he probado a reinstalar y ni por esas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo una idea

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 04/12/2001 16:38:08
ya que no quieres reinsta... prueba con lo siguiente ojala y funcione
1. Carga en modo ms-dos
2 entra a la carpeta windows
3. ejecuta el scandisk con reparar automaticamente asi :
SCANDISK /AUTOFIX
4. luego borremos los archivos temporales
DEL *.TMP
DEL TEMP\*.TMP

5. Y finalmente reinicia de nuevo ... posiblemente eso le ayude al win.
HASTA LUEGO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows 95mb

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 08/12/2001 02:53:08
¿Ya intentaste arrancar 'a prueba de fallos? El mensaje dice que no puede cargar el escritorio. Mi sospecha esqueel registro de configuraciones sehalla dañado. Si tienes una copia quizás reemplazando. Tbn puedes intentar reinstalar el sist. operat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:47:43
oye amigo......
lo que debes de hacer es lo siguiente:

ya que dijiste que has reinstalado GUINDONS....
lo que tienes que hacer..... es borrar la carpeta WINDOWS.. desde MSDOS.....
(se te van a desinstalar TODOS... o la gran mayoría de tus programas)

luego de que borres windows..... lo instalas de nuevo ( tienes que volver a poner el serial) y ya......
ya no tiene los problemas k tenías antes.....
sabes..... tienes problemas kon KERNEL32.EXE.. (el corazón de windows.. el k hace que arranque)
reinstalas GUINDONS.. y ya

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar