Windows 95/98 - Opcion Suspender.

 
Vista:

Opcion Suspender.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Hola, tengo instalado en mi maquina W98 2nd Ed., lo curioso es que tenia habilitada (y funcionaba) la opcion suspender (cuando apagas las maquina) y ahora (realmente no se por que) esta funcion ha desaparecido del menu. Tampoco me funcionan los botones del teclado. Alguien sabe como puedo volver a habilitar esa opcion?
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion Suspender.

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Estimado Juan:
Chécate la "administración de Energía" en el Panel de Control, pues a lo mejor está deshabilitado.
Ojo: Si cambiaste el Hardware de tu equipo, también chécate que sea compatible con la administración de energía, pues algunos equipos no lo soportan (sobre todo Tarj. Video, Monitores y Mothers Boards), pues da la casualidad que algunos equipos soportan el modo "Hibernación" y no el de "Suspensión" o visceversa...
Mándame un e-mail y comentamos al respecto...ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar