Windows 95/98 - Problemas con el PC ! AUXILIO ¡

 
Vista:

Problemas con el PC ! AUXILIO ¡

Publicado por Andres (1 intervención) el 07/12/2001 15:23:35
HOLA, LES ESCRIBO PARA PEDIRLES EL FAVOR QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA....DE VERDAD QUE ES MUY URGENTE...

BUENO, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE :
CUANDO ENCIENDO MI EQUIPO LA PRIMERA VEZ EL RECONOCE Y CARGA ABSOLUTAMENTE TODO, PERO DESPUES DE UN RATO (Aprox. 5 a 10 minutos) SE BLOQUEA POR COMPLETO.
NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, LO UNICO QUE ME QUEDA POR HACER, ES REINICIARLO CON " RESET " O APAGARLO Y ENCENDERLO DE NUEVO.

PERO LO MAS CURIOSO ES QUE CUANDO HAGO ESTO YA NO MOLESTA PARA NADA.

LES VOY A DESCRIBIR MI EQUIPO :
- PENTIUM III A 550 - 2 DISCOS DUROS : UNO DE 10 GB
( PARTICIONADO EN CUATRO PARTES ), Y EL OTRO DE 1 GB.
- 312,0 DE RAM - WINDOWS 98 se

POR FAVOR ES URGENTE, LES PIDO QUE ME COLABOREN CON LO QUE PUEDAN.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el PC ! AUXILIO ¡

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 08/12/2001 17:21:49
Andrés:

A mi me sucedió algo parecido a tu problema; hice de todo...desde formatear hasta actualizar los controladores por las ultimas versiones y nada...

Te platico, un día destapé el gabinete y al encender el equipo noté que no daba vueltas el ventilador...

Ahora bien, ahí viene la parte mas "chipocluda": El equipo enciende y funciona muy bien, pero al cabo de un rato (cuando se calienta el procesador) se traba el equipo (pues es un mecanismo normal de los procesadores el detenerse o dejar de funcionar si se sobrecalientan).

Entonces, algo que parece muy complicado, es sencillo de solucionar. Cambia tu ventilador o limpialo (dale un mantenimiento)

Espero que este sea tu problema y se pueda solucionar como lo hice yo... sin embargo, espero respuesta para saber cómo te fue y tratar de ayudarte si no queda...¿oka?

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el PC ! AUXILIO ¡

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:23:53
oye amigo......
lo que pasa es que tu tienes problemas con el abanico que esta enfriando el DISCO DURO....
lo que debes de hacer .. es CAMBIAR EL COOLER... O EL ABANIKITO

por eso es que se te BLOQUEA.........

buena suerte.................

DER_KÜNSTLER

* -------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS < ----------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar