Windows 95/98 - ICONOS LOCOS

 
Vista:

ICONOS LOCOS

Publicado por Norberto (6 intervenciones) el 10/12/2001 18:01:51
Necesito la ayuda de todos para solucionar el siguiente problema que le s detallo:
Inicio windows 95 normalmente, pero luego de unos minutos de utilizar distintos programas de forma normal los ICONOS DEL ESCRITORIO SE ENLOQUECEN DE TAL MANERA QUE AL QUERER SELECCIONARLOS SE ESCAPAN DE PUNTERO DEL MOUSE !!!!
Lo primero que pense es un virus, limpio con el norton y encuentra un archivo de Word infectado con el virus W97M.PASSBOX.E lo limpio pero el problema de los iconos continua.
POR ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 18:11:48
bueno..... en este caso.. tienes los iconos locos..

mmmmmmmmmmm.....
prueba REINSTALANDO GWINDONS... o de otra manera:

bajate el ICON PACKAGER de la web: stardock.com

luego..... lo registras (busca el serial.. y si no lo encuentras.. escribeme para conseguirtelo ) en el icon packager ... le puedes cambiar los íconos ok
luego de que cargues el ICON PCK.. lo que tienes que hacer es lo siguiente:

en el menú TOOLS.. .. elige RESTORE ALL ICONS....
y listo.. ya tienes los iconos listos como estaban antes.....

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KÜNSTLER

Publicado por nORBERTO (6 intervenciones) el 10/12/2001 18:21:56
DER_KÜNSTLER:
Me podrias enviar el nº de serie o decime de donde lo saco
Que hace este programa????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 18:35:18
bueno... buscalo en

www.allserialz.com

ahi esta.. sirve para cambiar los íconos de windows.. puedes bajar paquetes de iconos de www.wincustomize.com

es un programa muy kool... pones los iconos con un XP STYLE....

buena suerte................

DER_KÜNSTLER

*---------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-----------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS LOCOS

Publicado por BACHAD (21 intervenciones) el 11/12/2001 13:13:56
Es un virus, concretamente el W32/disewboweler,, si quieres mas informacion metete en la pagina de Panda. Alli tienes como eliminarlo, con toda seguridad que el antivirus que pasaste no era muy nuevo ya que este virus se creo por junio de este año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar