Windows 95/98 - ¿Alguien me podra iluminar?

 
Vista:

¿Alguien me podra iluminar?

Publicado por tito araya (34 intervenciones) el 10/12/2001 21:58:16
Amigos ocurre que tengo una foto en formato bmp, la cual si la imprimo con el paint brush de win98 sale del mismo porte, si la aumento se distorsionan los detalles, en concreto ¿Como puedo ampliar la foto sin perder la claridad de los contornos de modo que salga en 4 hojas o mas (todo esto es para calcar los contornos sobre una tela para posteriormente pintar la figura)
Gracias por vuestra ayuda.
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 08:04:17
puedes usar el programa de diseño... llamado ACDSEE.. en el cual le puedes cambiar las propiedades... cambiando también... los atributos... es decir.. color... le puedes dar efectos. .etc......

lo puedes bajar de www.mocosoft.com...
hay que poner el serial.... si no lo consigues...
escribeme para yo darte el SERIAL o s/n.....
para que lo registres...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien me podra iluminar?

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 12/12/2001 05:59:05
Tito:

La falta de nitidez y resolución (o distorción -como le llamas) de una imagen (*.BMP) difícilmente la podrías corregir con un editor de imágenes (desde un "paint", "corel" o hasta "autocad")...

Ahora bien, lo que te sugiero que hagas el que tu imagen la manejes con otras resoluciones (por ejemplo *.JPG) y al momento de ampliarlas no se "distorciona" la imagen... y lo mejor de todo es que no necesitas un gran programa de edición de imágnes...

Ojo, si tu imagen la vas a escanear, te recomiendo que uses la mejor resolución de tu escaner y guárdala en formato *.JPG (que es uno de los mejores formatos comprimidos de alta resolución); y, por ende, no se distorcionará la imagen al aplicarle un zoom...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar