Windows 95/98 - AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR ERROR

 
Vista:

AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR ERROR

Publicado por sergio flores (2 intervenciones) el 11/12/2001 18:10:25
EN UN NOTEBOOK MARCA COMPAQ LO ACABO DE FORMATEAR Y LUEGO INSTALAR WINDOWS 95

LA INSTALACION YA FINALIZO PERO LUEGO DEL INICIALIZARLO APARECE UN MENSAJE EN PANTALLA
AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR
ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS ES NECESARIO REINICIALIZAR EL EQUIPO.
EL PROBLEMA ES QUE SALGO DE ESTE CICLO

CUALQUIER AYUDA SERA BIE RECIBIDA

ATTE
SERGIO FLORES FLORES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR ERROR

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 12/12/2001 05:46:54
Sergio:

Posiblemente es el controlador de video (no es el adecuado para tu equipo), pero si quieres saber exactamente a qué dispositivo está relacionado tu archivo, te recomiendo que visites la página "www.windriver.com" y ahí te explican los errores de windows...
Ahora bien, no está por demás que verifiques que los dispositivos que tengas instalados tengan sus controladores (driver's) correctos o adecuados...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 09:33:27
BUENO.. lo que tienes que hacer es lo siguiente.... debes reinstalar windows para que el problema se te quite........

Pues de esa manera...... si dijiste que lo formateaste..... en este caso.. si te dio un error al iniciar windows; entonces..... la instalacion o el cd tiene problemas.......

te recomiendo que reinstales windows o que pruebes instalarlo con otro cd de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar