Windows 95/98 - ¿se descompactan mis zip's?

 
Vista:

¿se descompactan mis zip's?

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 12/12/2001 02:05:57
Tengo winzip temporal pero cuando terminó el período dijo que podría seguir usándolo personalmente pero quenó podría para distribuir zip's excepto pagando la versión permanente. Si esos zip's los mando a un amigo oa cualquier persona ¿se pueden descomprimir con cualq. otro descompresor? ¿O sucede que winzip les pone una clave para impedirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 07:58:03
oye.... lito.....

ok.... no.. winzip no le pone password... el password se lo pones tu.....
puedes seguir usandolo.. pero.. si te das cuenta,..... cuando lo usas... te sale una ventana.... antes de presentarte el contenido del *.zip....

en la que tu eliges I AGREE....

en este caso... tienes que registrarlo......
eliges REGISTER... y pones en NOMBRE.. Y EL SERIAL... OK para que no se te venza el periodo de tiempo... te voy a dar los seriales para que lo registres.. y trabajes sin problema..............

Version: 8.0 Beta 1 Build 3046
URL: www.winzip.com

Name: x s/n: 00020000

Name: BaRT s/n: 5D660201 or Name: Name: Free Version s/n: F49B1A6E or Name: RUB_EE (ELECTRO COMPLEX) s/n: 57784A8F or Name: Critter - Serials 2000 s/n: 19735987

Name: CZY s/n: 6EB8010C

Name: You! s/n: F35C01BC

Name: Registered Version s/n: A04C3CCD

Name: Free Use s/n: 57D50A09 or Name: Registered Version s/n: A04C3CCD or Name: WinZip 6.3 s/n: A3740B9C or Name: Anyone s/n: EC1D065E

ahora... por si tienes el SELF EXTRACTOR:

Company: LOLO LA s/n: 222505

Name: yuval s/n: 163486 or Name: -= SkorpyioN =- s/n: 501806

Name: CZY s/n: 706542

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ya tu sabes..... los seriales.. estan desde la ultima version del winzip....... hasta la primera... te los puse todos... por si acaso.... a alguien le interesa......

si lo registras es como si ya hubieras pagado.... no te preocupes....
no pasa nada.........

espero ser ut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu respuesta es Muy completa.

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 12/12/2001 09:13:30
Ya lahé copiado para que no seme escape ningún detalle. Espero que le sirva a mucha gente como dijiste. Tu respuesta es Muy Profesional. Muchas Gracias portu empeñoso interés para los que no saben.,
Lito.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar