Windows 95/98 - ¿se puede impedir la fragmentación?

 
Vista:

¿se puede impedir la fragmentación?

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 12/12/2001 02:07:57
Hablo deesto: intentar inmovilizar archivos ensu sitio enel disco demodo quenó se puedan fragmentar. Sólo los más importantes y dejar el resto como normal. Yosé que los archivos siempre se están moviendo y así trabajan las computadoras.
Mi pregunta es: ¿existe modo de hacerlo aunque se trate demuy pocos archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 08:07:58
bueno..... lito.....

creo que si entendi tu pregunta.... creo que tu lo que quieres es que los archivos no se movilizen o que no los muevan... bueno... en este caso...
lo que tienes que hacer ..es ponerles el atributo de solo lectura....... para que no se puedan mover ....... eso significa que cuando los vas a mover .. te pide confirmacion.... y cuando los tienes de solo lectura... si quieres le pones los atributos de sistema.......

el atributo de sistema...... lo pones..... desde MSDOS.....

para eso... mira: s (sistema) r (read only) h (hidden)

para ponerle el atributo de sistema.... en en promt de MSDOS..
escribes:

c:/ attrib ARCHIVO.EXE +r +s -h
eso significa.,... que le pusiste los atributos de R o solo lectura.... y de
S o de sistema.....

ya sabes... de sistema,,,, ni siquiera lo toca.....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por las indicaciones.

Publicado por Lito1 (30 intervenciones) el 12/12/2001 09:01:28
Eso lo sabía hacer pero ahora que mencionas pondré a prueba colocando los atributos de sistema y observando enel decurso de semanas el porcentaje de defragmentación quese produce. Gracias de nuevo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar