Windows 95/98 - Error al ejecutar word

 
Vista:

Error al ejecutar word

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola, trabajo con W98 y office 97. Hace unos días empecé a tener problemas con Word. Cuando lo ejecuto, el programa visualiza el siguiente error: "Winword. Error en el programa. Para mantenerlo funcionando haga clic en Omitir..., para salir del programa haga clic en cerrar (bla, bla,bla)". Cuando le doy a Cerrar, aparece un segundo error de winword. "Winword provocó un error de protección general en el módulo HPF9XDRO.DRV de 0001:00005212". Al cerrar este mensaje, Word se cierra totalmente. Cuando lo vuelvo a ejecutar el error ya no vuelve a salir, y word funciona bien. Alguien tiene alguna idea de porque de este error? He intentado quitar y volver a instarlar Word pero no funciona. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar word

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Estimado Nerea:
A mi también me pasaba ese error algunas veces, y lo solucioné poniéndo mas memoria RAM a mi equipo, pues errores como ése (que son casi característicos de falta de memoria) se solucionan de esa manera...
Si tienes "money" conviene invertir...
Para un rendimiento + ó - óptimo: 64MB, sobre todo si tienes activadas muchas aplicaciones como es escuchar musica al mismo tiempo que estas "conectado" y estas "quemando" un CD, etc.
Espero te ayude...
Atte.
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar word

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Gracias. Liberé algo de espacio y ahora funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar