Windows 95/98 - API para escribir en el portapapeles

 
Vista:

API para escribir en el portapapeles

Publicado por JPLB (1 intervención) el 13/12/2001 06:12:51
Hola,

Estoy buscando un API de windows para escribir un texto en el portapapeles. ¿Alguien conoce alguna? (Con explicación de parámetros por favor)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API para escribir en el portapapeles

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 13/12/2001 22:10:11
Ese conjunto de APIs está extensamente explicado en el SDK Win32 Developer's References
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para escribir en el portapapeles

Publicado por Carlos García (5 intervenciones) el 23/12/2001 12:40:26
Mira, si usas el VB, no las necesitas, usa:
Clipboard.
y las funsiones para escribir o leer, si necesitas más ayuda contactame a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para escribir en el portapapeles

Publicado por JPLB (1 intervención) el 02/01/2002 13:34:05
Gracias. Pero estamos usando un programa con un lenguaje propio y la única conexión con el mundo exterior es o bien a través de llamadas al sistema (Shell) o mediante llamadas a Dll\'s. De momento tenemos hecho como dices: Hemos creado un programa en VB que copia el parámetro de la llamada al portapapeles (usando Clipboard.SetText) y desde nuestro programa lo ejecutamos.
Esto nos funciona bien pero es más elegante si lo hacemos a través de APIs. También nos ahorrariamos tener que distribuir este programa VB y las Dlls de VB con nuestra aplicación.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar