Windows 95/98 - APARECE UN MENSAJE AL INICIAR WINDOWS (WININIT)

 
Vista:

APARECE UN MENSAJE AL INICIAR WINDOWS (WININIT)

Publicado por Luis Chacón (8 intervenciones) el 14/12/2001 07:57:37
HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CUANDO SE EJECUTA WINDOWS 98, TERMINADA LA CARGA APARECEN DOS VENTANAS DEL MS-DOS EN CUYO INTERIOR ME ARROJA EL SIGUIENTE MENSAJE :
* WININIT.EXE no se puede ejecutar desde dentro de windows.

¿ QUÉ SIGNIFICA ESTO ?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

ATTE. Y MUCHAS GRACIAS
JANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APARECE UN MENSAJE AL INICIAR WINDOWS (WININIT)

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/12/2001 20:37:21
El Wininit.exe es un virus, mi amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 09:21:40
bueno.... lo que pasa es que en el startup de windows.. (MENU INICIO... PROGRAMAS.... INICIO....) tienes un acceso directo a un archivo de msdos... llamado wininit.exe.. que solo se ejecuta desde msdos

bueno... lo que hacemos es que lo quitamos de INICIO.. y ya no te sale al inicio.....

te voy a enseñar como ejecutas desde windows:

Cómo ejecutar programas de MS-DOS en Windows 98

Antes de que cualquier programa diseñado para MS-DOS desaparezca de los discos duros, veamos la mejor forma de ejecutarlo bajo Windows 98. Lo primero es realizar un acceso directo al programa, para luego examinar sus propiedades. En la solapa Programa hay que pulsar sobre el botón Avanzado en el que se selecciona la opción Modo MS-DOS para que el programa obvie Windows y se adueñe de todos los recursos del sistema. Se puede marcar la casilla Avisar antes de entrar en modo MS-DOS, para que el sistema avise de que se cerrarán todos los programas antes de ejecutar el programa en modo MS-DOS. También se puede elegir si el usuario desea utilizar la configuración de los archivos Autoexec.bat y Config.sys: Usar configuración de MS-DOS actual; o si se quiere escribir líneas de comandos personales: Especificar nueva configuración de MS-DOS.

Si pulsamos el botón Configuración entraremos a un nuevo cuadro de diálogo, en el que podremos seleccionar nuevas opciones (memoria expandida, caché de disco, etc.) para la ejecución del programa, sin necesidad de editar ninguna línea de archivo de sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KUNSTLER

Publicado por Luis Chacón (8 intervenciones) el 18/12/2001 08:35:36
y como lo elimino, no aparece en las lineas de comandos del MS-DOS
en las propiedades avanzadas.

como se elimina este.

Atte. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KUNSTLER

Publicado por Carlos García (5 intervenciones) el 23/12/2001 12:36:42
Pasale un Antivirus actualizado como el Norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar