Windows 95/98 - se cuelga mi PC

 
Vista:

se cuelga mi PC

Publicado por Wilbert (2 intervenciones) el 15/12/2001 11:57:17
Hola a todos
tengo un problema en win98 segunda edicion se trata de que cuando carga el windows y me pongo a trabajar y se pone lenta demasiado y cuando presiono alt+control+delete
me sale el cuadro de CERRAR PROGRAMA y vi que se cargaron wscript exageradamente recontra lleno y cuando cerraba todos lo wscript recien la pc funciona pero no pasa ni 1 minuto y vuelve a loo mismo
que hago ??
no me deja trabajar ????????'
Ayuda porfaa
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga mi PC

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/12/2001 20:40:18
Se trata o bien del virus Happy99 o algún otro que se aprovecha del VBScripting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga mi PC

Publicado por Wilbert (2 intervenciones) el 16/12/2001 10:40:19
y que debo hacer ayuda por favor
Graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga mi PC

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/12/2001 16:20:09
Evidentemente ejecutar un antivirus, ¿no te parece?, busca el InoculateIt, es gratuito y no pesa mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 09:11:33
bueno..... eso posiblemente se debe a que tienes demasiados programas en el startup de windows........

puedes quitar algunos o todos de un programita llamado MSCONFIG.EXE....

(ejecutar) bueno.... si le quitas los programas del startup....... y sigue lenta... bueno... la otra opcion que te doy es la de reinstalar windows.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar